Categorías
Ley de Atracción

¿Que es la ley de atracción ?

¿Conoces la Ley de Atracción, pero no sabes realmente lo que significa exactamente? ¿Le gustaría saber más, para poder practicarlo y transformar su vida?

Sepa que es posible, esta ley funciona. Tienes un poder ilimitado dentro de ti. El poder de atraer hacia ti todas las cosas que quieres obtener como el dinero, el amor o el éxito. Tú, y sólo tú, tienes la increíble habilidad de controlar tu propio destino.

Gracias a mis muchos años de experiencia en abundancia, tengo la capacidad de transmitirle mis conocimientos. Es por eso que voy a explicarte exactamente lo que es la Ley de Atracción.

La ley de atracción significa ser capaz de atraer la abundancia a la vida de uno. Significa usar el poder de la intención para conseguir lo que quieres. El universo está compuesto de materia y su creación es el resultado de nuestros pensamientos.

Todo es el resultado de pensamientos positivos o negativos. Por ejemplo, Thomas Edison imaginó un objeto capaz de crear luz continuamente. Su mente estaba convencida de que era capaz de crear este invento. Después de más de 700 intentos fallidos, Edison creó la bombilla.

Si eres de los que dudan de todo, pensarás que tuvo un golpe de suerte. Por el contrario, si entiendes que tu mente tiene la capacidad de transformar un pensamiento en algo material, entonces entenderás que todo es posible en tu vida…

Estás aquí para entender la definición de la Ley de Atracción, y aquí está el programa:

  • El verdadero significado de la Ley de Atracción.
  • ¿Cómo es posible atraer todo lo que quieres?
  • Como aplicar la Ley de Atracción en tu cotidiano

¿Estás emocionado por aprender todas estas cosas? ¡Bien, porque empieza ahora!

LA LEY DE ATRACCIÓN : DEFINICIÓN

Muy pocas personas son conscientes de que la Ley de Atracción podría transformar su existencia. Es en parte por esta razón, que la mayoría de la gente es infeliz con sus vidas. Las emociones negativas atraen los acontecimientos negativos, la pobreza y la insatisfacción permanente.

Si tan sólo estas personas infelices supieran que cada pensamiento y decisión que toman, no importa cuán pequeña sea, tiene un impacto significativo en lo que sucede a continuación….

En caso de que tengas alguna duda: Sí, la Ley de Atracción funciona.

¡Así que voy a explicártelo de una manera simple (y eso no es tan facil)!

Podríamos definir la Ley de Atracción como el anhelo de algo que un ser humano desea absolutamente obtener. Si el deseo es lo suficientemente poderoso, se convierte en una obsesión, y esta obsesión nos permite modificar el subconsciente y el estado vibratorio del cuerpo.

Entonces, es gracias a esta modificación de la mente inconsciente que el ser pone en marcha acciones de forma natural para realizar sus sueños que se han vuelto obsesivos. Son las acciones las que crean el efecto de atracción, y es la atracción la que atrae la abundancia a tu vida.

La Ley de Atracción toma tiempo y pensamiento antes de ser entendida apropiadamente. Es necesario pensar en ello regularmente, porque es esencial comprenderlo para que funcione en ti.

No dude en venir y releer este texto regularmente, porque según su estado de ánimo, puede que vea elementos que no haya notado las otras veces.

La ley de atracción no tiene límites, es accesible a todos, independientemente del pasado, la genética o el condicionamiento de un individuo.  Una vez que has adquirido los fundamentos de la Ley de Atracción y empiezas a utilizarla en tu vida diaria, rápidamente aparecen cambios positivos en todos los aspectos de la vida.

LA CIENCIA DETRÁS DE LA LEY DE ATRACCIÓN

Psicólogos, investigadores científicos, físicos cuánticos! Todos están de acuerdo en un punto en particular. Nuestros pensamientos hacen posible materializar todo lo que queremos. No es una idea, es un hecho.

Un hombre imaginó un cohete capaz de despegar al espacio, lo materializó y hoy el cohete existe. Esta regla se aplica a todas esas cosas locas que nos rodean (aviones, barcos, robots, etc.).

En el momento en que estoy escribiendo este texto, muchos científicos todavía están interesados en los poderes ilimitados de la mente sobre el cuerpo. Surge entonces la pregunta de que si la mente de un ser humano es capaz de hacerle realizar con su cuerpo hazañas increíbles como actuaciones deportivas, inventos y creaciones sin límites.

¿PUEDE LA MENTE CURAR EL CUERPO?

Algunas personas están convencidas de que se han curado a través de la positividad de sus propios pensamientos. La primera persona en proponer la teoría de la curación por la mente fue Phineas Quimby, y cuando se le preguntó, « ¿Es la enfermedad una creencia? »

« Digo que sí, porque un individuo es lo que cree que es, y está enfermo porque cree que lo es. Si estoy enfermo, estoy enfermo porque mis sentimientos son mi enfermedad, y mi enfermedad es mi creencia, y mi creencia es mi mente. Así pues, toda enfermedad está en la mente (…) para curar una enfermedad, corregir el error; y como la enfermedad es lo que sigue al error, destruir la causa y el efecto cesará. »

– Phineas Quimby, Escritos completos, 3:197

Tómese el tiempo para aprender a utilizar la Ley de Atracción usted mismo, porque una vez que haya adquirido las habilidades básicas, toda su vida se transformará.

¿CÓMO SE UTILIZA LA LEY DE ATRACCIÓN?

Todo lo que necesitas es un conocimiento real de cómo funciona la Ley de Atracción para poder usarla diariamente. Las barreras mentales del condicionamiento crean creencias limitantes dentro de nosotros, y es cuando las eliminamos que podemos cambiar nuestras vidas.

Para hacerlo, necesitas crear una imagen precisa de tu deseo en tu imaginación.

Por favor, ten en cuenta: Tu objetivo no debería ser algo que ya sabes cómo conseguir.

Por ejemplo:

Tu objetivo es conseguir un coche nuevo. ¿Ya tienes un coche nuevo? ¿Sí? Entonces ya sabes cómo hacerlo, necesitas dinero. Así que no es un deseo real.

Tu verdadera meta debe ser : Una meta creativa, que no sabes cómo lograr.

Por ejemplo, crear una compañía que te hará ganar millones

Los objetivos materialistas, como un coche de lujo, serán los beneficios de su objetivo y no el objetivo en sí mismo. Esto es extremadamente importante para tener éxito en la atracción de la abundancia.

Si su objetivo se convierte en un deseo ardiente, su subconsciente le guiará para crear esta famosa empresa que generará millones. De esta manera, obtendrás todos los bienes materiales que desees.

La naturaleza ha dado este regalo del universo a los seres humanos, sólo hay que saber cómo usarlo. Los ejemplos anteriores se inspiran en parte en las enseñanzas de Bob Proctor.

¿QUÉ ASPECTOS DE LA VIDA PUEDEN MEJORARSE CON LA LEY DE ATRACCIÓN?

Ahora, tal vez te preguntes qué aspectos de tu vida pueden ser mejorados con la Ley de Atracción ? Es muy simple, todas las áreas.

La Ley de Atracción no es específica del dinero, a pesar de que muchas personalidades lo han utilizado para hacerse extremadamente ricos.

Bruce Lee es uno de ellos. De hecho, Bruce había escrito en un papel su deseo supremo, que era ganar 10 millones de dólares y ser la primera superestrella de Asia en los Estados Unidos. Este gran hombre consiguió absolutamente todo lo que quería porque había comprendido y asimilado el poder del pensamiento positivo.

Así que puedes practicar la Ley de Atracción para lograr tus sueños. No importa si se trata de amor, dinero, éxito o simplemente bienestar.

No eres prisionero de tu mente, y tienes acceso a un poder ilimitado de transformación.

Una respuesta a “¿Que es la ley de atracción ?”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s