Categorías
Ley de Atracción

¿Cómo atraer a alguien mentalmente?

¿Quieres atraer a una persona específica con la Ley de Atracción ¿Quieres tener su atención y conseguir su amor?

Es posible, siempre cuando te pongas en un estado mental muy específico. Demasiadas personas se quedan solas en sus vidas porque no saben cómo usar el poder de la mente.

Afortunadamente, somos expertos y te diremos exactamente lo que necesitas hacer para tener éxito.

Para atraer a alguien con la Ley de Atracción, tienes que actuar sobre tus propios pensamientos. Tienes que ponerte en el estado mental correcto para que el universo te dé todo lo que quieres. La confianza en tí mismo, el carisma y la bondad son las principales claves para un amor exitoso.

En este artículo, vamos a ver juntos:

  • Las 7 claves para atraer a alguien con la ley de atracción
  • El único error que no debes cometer

¿Estás listo para seducir? ¡Entonces hagámoslo!

ATRAER A ALGUIEN CON LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Si quieres atraer a alguien con la Ley de Atracción, es porque te interesa, porque es una persona muy importante en tus pensamientos y tu corazón. 

Probablemente es el amor de tu vida y sólo por esa razón, no debes renunciar a tu deseo.

La Ley de Atracción te permite cambiar tu propia realidad, y funciona en todas las áreas de tu vida – amor, riqueza, éxito, etc. – No importa cuál sea el estado actual de tu relación con esa persona, puedes mejorar la situación. Incluso puedes crear el estado de tus sueños.

Necesitas saber que para atraer el amor, el cambio está en ti y no en la persona que te atrae. Tendrás que cambiar tus pensamientos para que puedas convertirte en un imán que atraiga el objeto de todos tus deseos. Tu creas tu propia felicidad y eso se refleja. 

Sería un error pensar que hay que usar la Ley de Atracción para cambiar la percepción de ella (o él). Es tu propia vibración la que naturalmente atraerá a esa persona.

Aquí están los 7 pasos para atraer mentalmente a una persona con la Ley de Atracción:

1) TU AMOR DEBE SER INTRÉPIDO

Verás, la mayoría de la gente ama a una persona con el miedo de sentir dolor. Es el miedo al rechazo o a ser herido emocionalmente. Pero no puedes atraer a alguien si tus sentimientos se ven frenados por el miedo… ¡Barre tus miedos, ama plenamente y toma riesgos!

2) SONREÍR Y SER FELIZ

Tu sonrisa es un arma de seducción masiva. Ser alegre y entusiasta te hará carismático y este rasgo atrae más que cualquier otra cosa. Así que piensa principalmente en tu desarrollo personal.

Para hacer eso, haz lo que amas en la vida. No importa cuáles sean tus pasiones mientras te hagan feliz. Al adoptar tal estado de ánimo, podrás atraer a cualquier persona sin la más mínima dificultad.

3) MOSTRAR GRATITUD

No seas una de esas personas que nunca están satisfechas con lo que tienen en sus vidas. Este tipo de comportamiento asusta a la gente que te rodea porque sienten lo negativo.

Esto no significa que no debas tener un proyecto, al contrario, ¡se ambicioso! Pero también aprende a estar agradecido por lo que ya tienes. Sé feliz en el momento presente y el amor te llegará mucho más rápido de lo que crees.

 4) AUMENTAR LA CONFIANZA EN SÍ MISMO

La confianza y la autoestima son dos elementos esenciales si se quiere atraer a una persona a través de la Ley de Atracción.

Además, no debes jugar un papel para complacer a la persona que amas. Eso sería lo peor… Al contrario, sé auténtico, sé tú mismo y la atracción vendrá de forma natural. Si tienes problemas de confianza en ti mismo, haz ejercicios para mejorarla. Rápidamente notarás muchos cambios en tu vida.

5) ELIMINAR SUS CREENCIAS LIMITANTES

Si regularmente tienes pensamientos negativos como “no pude hacerlo” o “esta persona es demasiado buena para mí” o “nunca encontraré el amor”… La Ley de Atracción no funcionará para atraer a alguien.

Quiero que sepas que, como todo ser humano, estás dotado de una mente con un potencial ilimitado. Por lo tanto, eres capaz de manifestar todo lo que deseas. Elimina las creencias limitantes que te impiden creer en ti mismo y reemplázalas por pensamientos positivos. Al hacerlo, automáticamente transformará tu vida.

6) IDEALIZAR A LA PERSONA QUE QUIERES ATRAER

Enfócate en los aspectos positivos de la persona con la que quieres construir una relación. Aunque haya tensión entre ustedes, traten de idealizarla. Esto te permitirá liberar vibraciones positivas hacia él o ella, e inevitablemente creará una atracción entre ustedes dos.

7) ESTAR PREPARADO PARA PERDER A ESTA PERSONA

Arriba, te dije que nunca te rindas y aquí te digo que te prepares para perder a la persona que amas. Increíble, ¿verdad?

En realidad, es un poco más complejo que eso.

El propósito de este paso es asegurarse de que tus emociones hacia esa persona nunca se parezcan a la imagen de abajo:

No para protegerte emocionalmente, sino porque sería lo peor que podrías hacer para atraer a una persona específica con la Ley de Atracción! Sólo cuando aceptes el hecho de que no puedes estar con esa persona, la Ley de Atracción funcionará realmente. Puede sonar contradictorio, pero es el paso más importante para atraer a alguien a tu vida.

No tienes que depender de esa persona ni de nadie, eres único y tienes el control de tu propio destino, de tu propia felicidad. La persona lo sentirá, y vendrá a ti más rápido de lo que puedas creer.

¡COMIENZA A ATRAER ESTA PERSONA AHORA!

Es hora de que pases a la acción. No esperes hasta mañana o “más tarde”, aplica todo lo que acabas de aprender hoy.

Piensa en este artículo como una guía para atraer a una persona específica con la Ley de Atracción. Cada paso es importante, así que haz lo que sea necesario para aplicarlos uno por uno, aunque lleve varios meses.

Si tu deseo es real, lo conseguirás. Puedes transformar tu realidad y por lo tanto toda tu existencia. Nunca te rindas y el universo te dará todo lo que quieras lograr.

Para terminar, si tu también deseas reprogramar tu mente subconsciente y atraer la abundancia en todos los aspectos de tu vida, ya sea en el amor, en las finanzas o inclusive en el trabajo, lo puedes descubrir desde hoy con nuestro programa dandole clic en la siguiente imagen. 👇

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s