¡Bienvenido a vibracionpositiva.com !

Si deseas ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo a través del formulario de contacto 😉.

En el blog encontrarás :

  • Ejercicios prácticos sobre la ley de atracción.
  • Herramientas – para ayudarte a cambiar tu vida para mejor.
  • Mis pensamientos, artículos y mensajes de ánimo.
  • Desafíos – que te ayudarán a avanzar de una manera concreta.
  • Audios – para acompañarte, incluso en el metro.
  • Entrevistas con expertos.

Vibración Positiva es también un lugar de intercambio, porque es a través del intercambio que se obtiene lo máximo de la vida!

Por lo tanto, cuento con usted para ayudar a la comunidad de la “Vibración Positiva” a avanzar: Exprésese comentando los artículos, comparta su opinión, sus pensamientos, sus consejos, sus propias experiencias.

¿Quién soy?

Me llamo Christian Aguirre. Hace 8 años, estaba perdido, deprimido y no sabía realmente qué hacer con mi vida. Hoy en día soy empresario y bloguero. Si estoy donde estoy hoy, se debe en gran parte a la Ley de Atracción. Desde entonces, he descubierto una pasión por el bienestar, la espiritualidad y el desarrollo personal. De hecho, he creado una comunidad en Facebook con el mismo nombre para reunir el máximo de personas acerca de la Ley de Atracción.

Comencé este blog deseando compartir con ustedes lo que he aprendido en los últimos 8 años. A menudo es difícil estar solo en tu esquina y querer avanzar. Sé cómo es porque he estado allí 😉

Este blog nació, por lo tanto, de la voluntad de ayudar al mayor número posible de personas a progresar, paso a paso, con el fin de superar los obstáculos que existen para la realización de una vida plena! Intento aquí utilizar lo menos posible palabras técnicas, e intento aportar respuestas concretas a problemas concretos. Comparto con ustedes lo que he aprendido (y sigo aprendiendo cada día), sintetizando toda la información que tengo.

Soy sólo un individuo como tú, apasionado por la Ley de Atracción y la filosofía que la acompaña, porque se por experiencia de vida que funciona y que cambia la existencia para bien.

Estoy convencido de que juntos, y ayudándonos mutuamente, podemos marcar la diferencia en este mundo.