¿Quieres saber cómo atraer el dinero a tu vida? ¿Estás cansado de trabajar por un salario que no te conviene? ¿Sueñas en secreto con la libertad financiera? Te ayudaremos a cambiar eso.

El dinero es una espada de doble filo, es capaz de hacer felices a los que saben cómo conseguirlo y de hacer infelices a los que no tienen suficiente.

El problema con el dinero es que no te deja otra opción.

Si no tienes dinero, no puedes vivir bien. Es exactamente por eso que la mayoría de la gente tiene que levantarse cada mañana e ir directamente a trabajar para un jefe. La gran mayoría de las personas odia su trabajo, pero termina aceptándolo de todos formas.

De hecho, es el mayor error de sus vidas. Bajo ninguna circunstancia debes aceptar un trabajo que odias y tampoco una situación financiera que no te convenga.

Pero, ¿cómo atraer dinero y vivir una vida llena de prosperidad?

Para atraer el dinero, necesitas definir la cantidad exacta de dinero que quieres obtener. Piensa en esa cantidad todos los días hasta que se convierta en una verdadera obsesión. De esta manera, tu subconsciente programará tus acciones para que puedas alcanzar tu deseo.

Hay varias acciones sencillas que puedes hacer para atraer la abundancia y las vamos a ver ahora mismo !

I. COMO ATRAER EL DINERO Y LA ABUNDANCIA

atraer el dinero como un iman

Uno de los peores errores que comete la mayoría de la gente es creer que para hacerse rico 💰 hay que ser muy inteligente y trabajar sin descanso. Esta es una creencia limitante que a menudo se encuentra en el fracaso.

La realidad es que mientras un ser humano no tenga una discapacidad mental, es capaz de atraer dinero en abundancia a su vida.

El secreto del éxito financiero es simple. Consiste en reprogramar la mente subconsciente para persuadirla de que es rica. Fácil de decir, más difícil de aplicar.

Las afirmaciones positivas y las visualizaciones no son suficientes, por una simple razón :

Actúan en la parte consciente de tu cerebro…

Lo que se necesita para tener éxito es reprogramar el subconsciente, porque es el subconsciente el que guía a tu cuerpo para actuar como actúa. Cada día, la gente repite una y otra vez acciones que muchas veces, no les trae evolución a sus vidas (como ir a trabajar en la monotonía).

Para cambiar tu mente subconsciente, tienes que convertir tu deseo (ganar cierta cantidad de dinero por ejemplo) en un deseo obsesivo. Este proceso requiere la repetición constante de una frase que corresponde a tu objetivo y esta es la etapa número 1.

II. DEFINIR UNA CANTIDAD ESPECÍFICA DE DINERO

atraer el dinero y establecer un plan

Como Napoleón Hill explicó en su libro “Piensa y hazte rico”, para atraer el dinero debes fijarte un objetivo claro. Si no tienes un objetivo específico, no tendrás dinero.

Así que tienes que escribir unas pocas líneas en forma de oración, y deben incluir estos elementos:

Si todavía no sabes qué dar a cambio (me refiero a tu proyecto financiero), puedes empezar anotando la cantidad y la fecha. Esto obligará a tu mente a encontrar el proyecto que te permita hacerte rico.

Cuando hayas hecho esto, tienes que hacer un plan. Es decir, establece los pasos específicos que tomarás cada día para atraer el dinero que quieres.

El último paso es repetir tu texto en voz alta, mañana y tarde. El objetivo es impregnar esta frase en tu subconsciente y crear el anhelo dentro de ti. Ten en cuenta que el secreto está en el deseo, debes pensar en ello día y noche para tener éxito.

Si sientes la necesidad, puedes leerlo 100 veces o incluso 1000 veces al día. No estoy bromeando, léelo una y otra vez hasta que vuele el dinero en tu dirección.

III. DAR LA ESPALDA A LAS PERSONAS NEGATIVAS

dar la espalda a personas negativas

Si realmente quieres atraer dinero y liberarte de una rutina monótona, es hora de que hagas la gran limpieza a tu alrededor. Es 2021 y la gente negativa está corriendo por las calles. Personalmente los llamo “comedores de sueños”.

¿Quiénes son tus comedores de sueños?

¿Son tus compañeros de trabajo? ¿Son tus amigos? ¿Es tu familia? ¿Tu novia? Haz esta pregunta.

Son los que te dicen que hacerse rico es imposible, que tienes que dejar de soñar… O los que piensan que para ganar mucho dinero hay que estudiar. O inclusive los que piensan que en la vida se necesita a fuerza un trabajo estable para vivir bien.

No puedes conseguir el dinero que quieres si lo negativo es parte de tu vida. Tómate un día para averiguar quiénes son estas personas en tu vida y resolverlo.

Por supuesto, si tu familia no cree en ti o en tus planes, no seas extremo. Sólo asegúrate de no escuchar sus frases negativas de una forma u otra.

Si crees que está bien, y sus palabras no afectan a tu deseo, te equivocas. Tu mente subconsciente escucha y recuerda todo.

IV. ELIMINAR LAS DUDAS DE TUS PENSAMIENTOS

eliminar las dudas de tus pensamientos

La duda es uno de tus peores enemigos en el camino del éxito. De hecho, no es raro que los hombres se hagan autosugestiones negativas. Aquí hay algunas de ellas:

Ese tipo de pensamiento negativo impide que atraigas el dinero. Son parte de tu subconsciente y tienes que destruirlos si quieres tener éxito en tus proyectos, sean cuales sean. Ten la seguridad de que no estás solo. Pero debes aprender a combatir las dudas para ganar una confianza inquebrantable en tus ambiciones. Para ello, debes invertir las sugerencias. Por ejemplo, si a veces piensas: “Nunca funcionará”, sigue repitiendo lo contrario: “Funcionará” o “Funcionará seguro”. Si lo repites con suficiente frecuencia, tus dudas desaparecerán y nada podrá detenerte

V. ATRAYENDO EL DINERO COMO UN IMÁN

atraer el dinero como un íman

De ahora en adelante, debes entender una cosa. Atraer el dinero como un imán no es difícil, de hecho, es muy simple. La única dificultad es romper las barreras que te impiden atraerlo hacia ti.

La gran mayoría de las personas permanecen pobres toda su vida porque siguen encerradas en “el programa mental” de la pobreza. 

Si aplicas las 3 reglas de la riqueza que acabo de compartir con usted, te harás rico. Es hora de que tomes una decisión, puedes cerrar esta página creyendo que ya lo has entendido. O puedes tomar notas de lo que acabas de aprender y ponerlo en práctica ahora mismo. 

Si tomas la decisión de actuar, nunca te rindas, se constante. El abandono es también una de las principales causas de la pobreza. Así que toma la decisión de transformar tu vida, aplica la Ley de Atracción todos los días hasta que consigas el dinero que quieres.

reprograma tu mente y atrae la abundancia en todos los aspectos de tu vida

Deja un comentario