Cuando piensas en todas las cosas que la Ley de la Atracción ha mejorado en tu vida, ¿no has deseado haber conocido sus principios antes?
Hoy tienes la oportunidad de dar un mejor futuro a tu hijo enseñándole esas leyes. Con este conocimiento, podrá crear una vida mejor para el mismo y para los que le rodean.
Así que aquí tienes 7 consejos que puedes dar a tus hijos.
Las personas agradecidas son capaces de apreciar las cosas buenas que tienen, centrándose en los puntos positivos de su vida en lugar de detenerse en los negativos. Si eres capaz de sentirte agradecido, incluso por las pequeñas cosas de la vida, te dará más motivos para alegrarte. Es como un círculo virtuoso o “efecto bola de nieve”. Es la clave para tener más pensamientos positivos y, por lo tanto, una vida más positiva.
Enseñándoles a decir “gracias“, se trata de enseñarles el valor real de un gesto.
Saber lo que quieres implica cultivar el conocimiento de si mismo a través de una reflexión honesta. También requiere dejar de lado lo que otros quieren para ti. Cuando sabes lo que realmente quieres, puedes concentrar toda tu energía en ello y hacerlo realidad.
Creer que todo es posible no significa “pensar que todo te sucederá sin esfuerzo”, sino que tu potencial es ilimitado. Si eres capaz de integrar este sistema de pensamiento, te resultará fácil callar tus críticas internas que rebajen tu confianza y te dicen que no puedes hacer de tus sueños una realidad.
Cuando salgas de tu zona de confort, puede que te sientas un poco ansioso. Esto está relacionado con el hecho de aventurarse en algo que no conoces (miedo a lo desconocido). Sin embargo, para convertirte en la mejor versión de ti mismo y permitir que tus sueños se hagan realidad, tienes que saber asumir riesgos, enfrentarte a los retos y rechazar la mediocridad
La visualización es el proceso en el cual imaginamos lograr nuestros objetivos con los máximos detalles. “Ver” el guión de tus sueños realizarse te ayuda a creer que realmente puedes crear la vida que sueñas.
Mantenerse positivo no significa centrarse sólo en las cosas buenas de la vida, sino también buscar el lado bueno (o la lección) en las situaciones difíciles.
Cuando te aceptas tal y como eres, celebras las partes de ti que te diferencian de los demás. Este proceso no sólo te ayuda a conocerte mejor, sino también a cultivar una buena autoestima.
Reciba notificaciones de ofertas especiales, eventos y noticias